Notas sobre Hipnosis Ericksoniana

Hipnosis Ericksoniana Comunicación Hipnótica Natural, Indirecta y Terapéutica

¿Qué es la Hipnosis Ericksoniana?                                  metafora ericksoniana arte por cecilia malvezzi=&0=&que es el que luego se lo llamaría=&1=&  y que  facilita en la terapia hacer intervenciones positivas como para poder alcanzar los  cambios deseados por los pacientes. Como psicólogo, pensó que era fundamental ponerse en el lugar del paciente y comprender realmente la situación que atravesaba de la persona que le consultaba.

contacto hipnosis ericksoniana en buenos aires +54 11 4785 4112

Hipnosis Ericksoniana – Hipnoterapia 
Comunicación  y Terapia Ericksoniana

  • Erickson  construye sutilmente un pequeño cambio, luego otro y otro más, de modo tal que cada pequeño cambio se sume al siguiente y  este al siguiente, hasta convertirse en un efecto tipo una bola de nieve ofreciendo una natural y sutil ayuda transferencial, remarcando su naturaleza protectora, de manera que el paciente puede darse cuenta, percibirlo, aceptarlo y lograr hacer los cambios que lo llevaron a la terapia.
    Entiende  Erickson, que en el paciente existen recursos de su propia historia personal, los que pueden ser usados para efectuar un cambio, ayudándolo a transformar perdidas en ganancias!! Leer mas...