Deportes e Hipnosis, David Beckham Busca ayuda en hipnólogo

beckham-deporte-hipnosisDavid Beckham Busca ayuda en  Sofrólogo

Tras un año de fiascos, el futbolista sufre ahora las consecuencias en lo personal. En la hipnosis podría encontrar ayuda.

David Beckham busca ayuda en un hipnólogo -sofrologo para superar sus problemas.

Al parecer, el capitán de la selección inglesa contactó recientemente con Paul McKenna, autor de varios libros de autoayuda…

Beckham iniciará sus consultas porque no puede dormir por las noches e irrumpe en llanto habitualmente. “Ya no sé ni quién soy”, ha confesado el jugador a sus amigos más íntimos.

En las últimas semanas, la prensa inglesa se ha ocupado más de los líos amorosos del jugador y de la crisis de su matrimonio con Victoria Adams que de su rendimiento profesional.

El peor momento llegó cuando erró su segundo máximo castigo en la Eurocopa.

Se habla incluso de que su mujer le pidió que se olvidará del fútbol.

Beckham quiere comenzar con el hipnólogo al volver de sus vacaciones con Victoria.

“David no quiere dejar de intentar nada, pues sabe que necesita ayuda”, asegura una fuente cercana al jugador. De la misma forma se habría expresado Victoria Adams, que ahora observa con preocupación cómo su esposo atraviesa un momento tremendamente delicado.

Beckham está muy afectado por el comportamiento de Victoria durante la Eurocopa.

La ex ´Spice Girl´ celebró el KO inglés en cuartos de final y, la misma noche del partido, durante la cena, echó su aliento a alcohol a varias esposas de otros internacionales ingleses.

El madridista se sintió peor que nunca. Fracaso deportivo en el Madrid, en la selección, líos de faldas, roces con Victoria… Ahora recurre a la hipnosis.

 

Fuente: Elsemanaldigital.com