Coaching | Desarrollo Personal y Psicologia del Bienestar

Coaching Psicología para el Desarrollo Personal y el Bienestar en Momentos Especiales de la Vida

El coaching es el uso de técnicas, recursos y estrategias, las que mediante soluciones directas y eficaces se enfocan para que una persona pueda tomar plena conciencia de sus propios recursos y potenciales  abriendo su vida a nuevas oportunidades de bienestar, crecimiento y desarrollo personal.

coaching-psicologia-buenos-aires

El Coaching  para el Desarrollo de la Persona

El coaching como entrenamiento para el desarrollo de la persona,  cuando esta en momentos bisagra de  la vida personal,  facilita que  llegue donde quiera llegar y alcance los objetivos que quiere alcanzar.  Logrando  que a través de un proceso estimulante y creativo encuentre como hacer su propio camino hacia una meta constructiva en lo personal y en lo profesional.

coaching contacto buenos aires +54 11 4785 4612

Coaching Ericksoniano® un Modelo Altamente Personal

Desde el coaching ericksoniano®, la perspectiva esta puesta en un modelo de coaching altamente personal, tanto sea para el desarrollo profesional como la optimización creativa en lo empresarial.
Con el objetivo de a encontrar recursos internos, potenciar el rendimiento individual, grupal y social, aumentar la autoestima y la autoconfianza apara tener el coraje de iniciar nuevas acciones y visualizar las oportunidades.

Este modelo el coach psicologico, ayuda a la persona a cuestionar pensamientos y creencias limitantes,  propiciando cambiar el modelo con que se están interpretando palabras, creencias y situaciones.
Cambios que están orientados a transformar pérdidas en ganancias y optimizar la oportunidad de equilibrio entre afectos, trabajo y vida.

coaching psicologico empresarial en buenos aires

Coaching Empresarial Lograr una Reingeniería de Ideas

En el coaching empresarial, lograr hacer una reingeniería de ideas desarrollando programas dirigidos a fortalecer los objetivos más directamente involucrados en los resultados y logros  de la empresa.
Para directivos, gerentes o empresarios, nuestro modelo brinda intervenciones de coaching empresarial dirigidas a identificar dónde y cómo mejorar el desempeño empresarial corporativo, centrándose en desarrollar su propio modelo de liderazgo natural y creativo que faciliten ampliar oportunidades de carrera y mejorar la propia gestión empresarial.

Esta reorientación promueve el crecimiento y el desarrollo de habilidades puntuales y específicas como liderazgo, comunicación interpersonal, orientación personal, optimización del recurso tiempo, facilitación del cambio, gestión de conflictos, trabajo tanto en lo individual como en grupo.

Coaching  Laboral Centrado las Carreras Profesionales

El coaching  laboral personal ofrece asesoramiento para el entrenamiento individual dirigido al alcance de logros desarrollando pautas personales en un modelo de coaching  dirigido a lo laboral y carrera profesional.
Esta labor de coaching se centra en el ámbito de las carreras profesionales y se dirige a apoyar adecuadamente tanto a los jóvenes que buscan su primer trabajo para alcanzar sus objetivos profesionales, como a aquellos otros que, ya estando insertados en el contexto de una organización, experimentan un momento de cambio o transición profesional y necesitan apoyo motivador o de desarrollo personal.

coaching psicologico ericksoniano contacto en buenos aires

Coaching para los Recién Graduados

Coaching para los recién graduados, desarrollo de recursos para apoyar la definición de objetivos profesionales, para comprender qué tipo de trabajo quiere hacer, cuáles son sus talentos, habilidades y recursos para destacar y conocer sus ambiciones con más amplitud y claridad.
En esta labor de coaching psicologico se incluyen sesiones dedicadas a la autoconciencia de las fortalezas propias y reconocer las habilidades más desarrolladas.
Se trata de un análisis más profundo para identificar, deseos, necesidades, valores y reglas que justifican sus elecciones.
En una siguiente etapa las sesiones se orientan hacia la elaboración de un plan de acción junto al desarrollo de estrategias para actuar de manera clara y concreta frente a cada situación que se le pueda presentar.

coaching-para-personas-con-experiencia

Coaching para las Personas con Experiencia 

Coaching para las personas con experiencia y que desean cambiar de actividad o empresa que están en proceso transicional o de reubicación.
La propuesta es de apoyo esclarecedor para que mantengan una actitud firme y positiva, centrándose en sus nuevos objetivos profesionales y puedan valorar sus habilidades profesionales con el desarrollo y ampliación de recursos y estrategias concretas para lograrlo.

 

Centro de Hipnosis, Psicologia, Terapia Cognitiva e Hipnoterapia Ericksoniana integrada a las Psicoterapias Breves. Terapeutas especializados en brindar una actualizada y eficaz ayuda en el tratamiento puntual de los aspectos psicológicos y emocionales en las afecciones, síntomas, problemas y enfermedades psicosomáticas…

No announcement available or all announcement expired.